Una usuaria de publicó en la plataforma un curioso que rápidamente se convirtió en viral. En las imágenes se puede observar a un hombre hipnotizar a un grupo de vacas utilizando un saxofón, hecho que dejó asombrados a miles de ‘tuiteros’.

Según reportó la muchacha, de nombre Erin Herrmann, su padre condujo a las afueras de la ciudad con el único objetivo de interpretar las canciones que aprendió en sus clases de saxofón, al parecer necesitaba un público poco exigente.

No obstante, cuando el hombre empezó a tocar, Erin nunca imaginó el extraño comportamiento que los animales adoptarían. A pesar de que el rebaño donde se encontraba alejado, ya que habían vacas a varios metros de la cerca donde se encontraba el intérprete. Al oír las primeras notas del instrumento, instantáneamente voltearon sus miradas y quedaron totalmente cautivadas con las melodías.

Con canciones como ’Isn’t she lovely’ de Stevie Wonder y ’Careless Whisper’ de George Michael el padre de familia logró hipnotizar a este grupo de vacunos y tal fue su interés en el inusual ‘concierto’, que poco a poco se fueron acercando al lugar de los hechos. Pocos segundos luego, se puede observar en las imágenes de como decenas de vacunos miran atentamente la interpretación a través del cerco de madera.

Las divertidas imágenes, que han acumulado más de 11 millones de reproducciones, han causado todo tipo de reacciones entre los usuarios de la red social, quienes lo han nombrado el ‘El encantador de vacas’.