Hombre con fobia a las agujas se hace un examen de sangre y su reacción se vuelve viral

Hombre con fobia a las agujas se hace un examen de sangre y su reacción se vuelve viral
El hombre, originario de Brasil, ha generado risas entre los usuarios por su hilarante reacción ante el pinchazo de una aguja durante un examen de sangre. (Foto ilustrativa | Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 14:26 PM

La fobia a las agujas es una de las más comunes en el mundo y por esta razón muchas personas presentan un miedo irracional a ser pinchados con estos instrumentos médicos. Un video que muestra este trastorno ha ganado mucha popularidad en Twitter por la divertida reacción del protagonista.

En el clip, publicado en Twitter, se observa a un hombre de aproximadamente 30 años prepararse para un examen de rutina.

Para este tipo de examen se debe introducir una aguja para extraer la sangre del paciente y así poder evaluar diferentes sustancias en el cuerpo como: la glucosa, colesterol, nivel de hemoglobina, entre otro.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es la divertida reacción del hombre, quien se encontraba muy nervioso por el procedimiento. “Ay que dolor”, se le escucha decir, incluso antes que el doctor empiece con el proceso.

Mientras tanto, el tolerante doctor trataba de introducir la aguja para continuar con el examen, pero no pudo hacerlo por el constante movimiento del hombre.

“No se mueva”, le dice insistentemente el doctor al nervioso paciente. Y aunque no se puede observar en el clip de Twitter si es que el galeno tuvo éxito en su difícil misión, el video ha obtenido casi 20 mil reproducciones y lo han convertido uno de los videos virales de hoy.




Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada