Hombre con fobia a las agujas se hace un examen de sangre y su reacción se vuelve viral

Hombre con fobia a las agujas se hace un examen de sangre y su reacción se vuelve viral
El hombre, originario de Brasil, ha generado risas entre los usuarios por su hilarante reacción ante el pinchazo de una aguja durante un examen de sangre. (Foto ilustrativa | Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 14:26 PM

La fobia a las agujas es una de las más comunes en el mundo y por esta razón muchas personas presentan un miedo irracional a ser pinchados con estos instrumentos médicos. Un video que muestra este trastorno ha ganado mucha popularidad en Twitter por la divertida reacción del protagonista.

En el clip, publicado en Twitter, se observa a un hombre de aproximadamente 30 años prepararse para un examen de rutina.

Para este tipo de examen se debe introducir una aguja para extraer la sangre del paciente y así poder evaluar diferentes sustancias en el cuerpo como: la glucosa, colesterol, nivel de hemoglobina, entre otro.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es la divertida reacción del hombre, quien se encontraba muy nervioso por el procedimiento. “Ay que dolor”, se le escucha decir, incluso antes que el doctor empiece con el proceso.

Mientras tanto, el tolerante doctor trataba de introducir la aguja para continuar con el examen, pero no pudo hacerlo por el constante movimiento del hombre.

“No se mueva”, le dice insistentemente el doctor al nervioso paciente. Y aunque no se puede observar en el clip de Twitter si es que el galeno tuvo éxito en su difícil misión, el video ha obtenido casi 20 mil reproducciones y lo han convertido uno de los videos virales de hoy.




7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada