Hablaba sobre razas de perro peligrosas y un pitbull lo dejó en evidencia

	Un hombre hablaba sobre las razas ‘potencialmente peligrosas’ y un par de canes aparecieron para dar una ‘demostración’ a los espectadores. (Foto: Captura | @momentoviral)

Un hombre hablaba sobre las razas ‘potencialmente peligrosas’ y un par de canes aparecieron para dar una ‘demostración’ a los espectadores. (Foto: Captura | @momentoviral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2019 / 18:00 PM

Un video con un inesperado, y poco conveniente final, se ha popularizado en Twitter. Un hombre se encontraba hablando sobre las razas de perro ‘potencialmente peligrosas’ y un par de canes aparecieron para dar una ‘demostración’ a los espectadores.

Un curioso transeúnte se encontraba caminando por un cerro y se encontró con un largo grupo de personas que ‘desfilaban’ con sus mascotas. Al ver la inusual escena, decidió preguntar a uno de los participantes y grabó la respuesta de uno de ellos, lo que nunca pensó es que iba a capturar también la divertida intervención de un perro pitbull.

¿Qué es lo que pasando hoy aquí?, preguntó el autor del video. “Tenemos la primera jornada de concientización de las razas potencialmente peligrosas. Invitamos a todas las personas que hagan el registro de estas razas y a colocar siempre bozal y trabilla”, contestó.

Sin embargo, un divertido momento llegó casi al final del clip. Un par de perros pitbull iniciaron una intensa pelea que dejó al hombre en el suelo. Y a pesar de las repetidas órdenes de su dueño, los canes hicieron caso omiso e incluso cayeron por una pequeña pendiente.

El detalle irónico es que ninguno de los dos animales llevaban puesto bozal, como recomendaba fervientemente el activista en el clip de Twitter. Este hecho ha causado diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma, donde las imágenes han llegado a obtener más de 33 mil reproducciones.




Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada