Los habitantes de un pequeño pueblo colombiano han sido testigos de un hecho terrorífico que ha dejado a muchos con los pelos de punta. Ellos aseguraron haber visto a la famosa ’Llorona’ deambulado por las calles. El hecho quedó registrado en un video publicado en .

Los terroríficos sucesos ocurrieron en La Esmeralda, muy cerca a la frontera de Colombia con Venezuela. Medios locales informaron que muchas personas fueron testigos del avistamiento del popular espíritu.

Se trata de ‘La llorona’, una leyenda mexicana que cuenta la historia de una mujer que en un arranque psicótico ahogó a sus tres hijos y luego se suicidó. Según la historia, el espíritu de la mujer busca a sus hijos en las noches llamándolos con gritos, quejidos y llantos.

Esto es lo Pedro Virrareal y 7 amigos, todos lugareños del pueblo, aseguran haber visto noches atrás, según informó RT. Ellos comentaron haber visto a una mujer con cabello largo y vestida con una túnica blanca que le cubría los pies, dirigiéndose al cementerio. Además expresaron que escucharon quejidos y llantos y según contaron, el recorrido de la supuesta alma terminó en la tumba de un bebé.

“La señora tenía unos 72 años, vestida toda de blanco y con el cabello en la cara. Cuando me volteó a mirar ya estaba vestida de negro, no se le miraban los pies, estaba como volando”, dijo el testigo a Ecuavisa.

En el video de , se puede observar una figura humana delgada y alta, con cabello largo y oscuro. Además se destaca su errática forma de caminar. Puedes sacar tus propias conclusiones en el siguiente video: