Enfurecido taxista rompe el parabrisas de otro auto tras un supuesto choque en México

	El taxista, fuera de control, arremetió contra el auto que lo habría impactado. (Foto: Captura | @EDUX77)

El taxista, fuera de control, arremetió contra el auto que lo habría impactado. (Foto: Captura | @EDUX77)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 16:26 PM

Un extraño incidente con un lamentable final se presentó en una ciudad de México hace algunos días. La grabación del hecho fue publicada por un usuario de Twitter que fue testigo del hecho.

Un taxista habría sido participe de un choque contra un auto particular en el cruce de las avenidas Calzada Acoxpa y Las Torres, dentro de una localidad en Ciudad de México.

Según la versión del usuario, el taxista enfureció luego que el otro auto presente en la escena del clip, lo chocara desde la parte posterior; hecho que lo hizo perder el control de sí.

Las imágenes de Twitter captan el preciso instante en que el señor, fuera de control, arremete contra el auto que lo habría impactado. Con una pesada varilla de metal, golpeó repetidas veces el parabrisas del vehículo gris.

El desafortunado dueño del auto, y supuesto autor del choque, nada pudo hacer para evitar que su luna quedara hecha pedazos. Luego de la ‘venganza’, el ofuscado taxista huyó rápidamente del lugar. Se puede observar en el clip que el parachoques trasero del carro se encuentra claramente afectada.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada