Usualmente los deportistas que practican deportes extremos están acostumbrados a la adrenalina de una carrera y a los accidentes que estas presentan en la mayoría de casos.

Esto lo experimentó un motociclista que participaba de una competencia, él tuvo un pequeño accidente del que, afortunadamente, pudo recuperarse. Sin embargo, otro suceso aconteció en el mismo lugar y por el que fue relegado al último puesto.

El hecho fue publicado en la plataforma , donde ha conseguido más de 19 mil reproducciones. En el mismo se muestra la primera caída del deportista, al pasar por una pronunciada curva, perdió el equilibrio y cayó en un espacio que se encontraba fuera del circuito.

A pesar del hecho, el muchacho se recuperó rápidamente de la caída y se montó de nuevo en la moto para continuar con la carrera. Él ingresó de nuevo a la pista, pero a los pocos segundos volvió a caer.

Otro competidor impactó con el protagonista, lo que causó que ambos se precipitaran hacia el suelo junto con sus vehículos. Finalmente, el deportista no pudo alcanzar a sus contrincantes y tuvo que conformarse con el último puesto de la competencia.

El ha causado revuelo en por la mala suerte del protagonista, hecho que ha causado divertidas reacciones en los usuarios.