Desafortunado motociclista sufre dos accidentes en una misma carrera y llega en el último lugar

	El protagonista sufrió una caída, de la que se recuperó, pero un nuevo accidente lo sorprendió y quedó en el último lugar. (Foto: Captura | @momentoviral)

El protagonista sufrió una caída, de la que se recuperó, pero un nuevo accidente lo sorprendió y quedó en el último lugar. (Foto: Captura | @momentoviral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 16:22 PM

Usualmente los deportistas que practican deportes extremos están acostumbrados a la adrenalina de una carrera y a los accidentes que estas presentan en la mayoría de casos.

Esto lo experimentó un motociclista que participaba de una competencia, él tuvo un pequeño accidente del que, afortunadamente, pudo recuperarse. Sin embargo, otro suceso aconteció en el mismo lugar y por el que fue relegado al último puesto.

El hecho fue publicado en la plataforma Twitter, donde ha conseguido más de 19 mil reproducciones. En el mismo se muestra la primera caída del deportista, al pasar por una pronunciada curva, perdió el equilibrio y cayó en un espacio que se encontraba fuera del circuito.

A pesar del hecho, el muchacho se recuperó rápidamente de la caída y se montó de nuevo en la moto para continuar con la carrera. Él ingresó de nuevo a la pista, pero a los pocos segundos volvió a caer.

Otro competidor impactó con el protagonista, lo que causó que ambos se precipitaran hacia el suelo junto con sus vehículos. Finalmente, el deportista no pudo alcanzar a sus contrincantes y tuvo que conformarse con el último puesto de la competencia.

El clip ha causado revuelo en Twitter por la mala suerte del protagonista, hecho que ha causado divertidas reacciones en los usuarios.




❤️ Bellos parques en Lima para celebrar San Valentín ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada