Conoce el 'Pot Challenge', el último reto viral que conquista las redes sociales

Conoce el Pot Challenge, el último reto viral que conquista las redes sociales
Se trata del ‘Pot Challenge’ o el reto de la olla, en español. Un divertido desafío que invita a los usuarios a demostrar sus habilidades. Consiste en utilizar una olla para lograr conseguir un eco. (Foto: Captura Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2019 / 14:32 PM

Desde el crecimiento del uso de las redes sociales en los últimos años, se han popularizado diversos ‘retos’ que ponen a prueba a los usuarios de las diferentes plataformas. Estos usualmente son creados o ‘inspirados’ en artistas o celebrities, quienes crean las tendencias. Esta vez un nuevo ‘challenge’ se ha apoderado de Twitter.

Se trata del ‘Pot Challenge’ o el reto de la olla, en español. Un divertido desafío que invita a los usuarios a demostrar sus habilidades.

Consiste en utilizar una olla para lograr conseguir un eco. Se grita fuertemente dentro de una cacerola e inmediatamente se tapa el objeto. Si el movimiento se realiza con la velocidad debida, al destapar el utensilio de cocina se debería escuchar un eco.

A pesar de haber ganado gran popularidad en Twitter, algunos usuarios se preguntan sobre el origen del inusual ‘challenge’.

Lo que habría servido de inspiración es uno de los episodios de la serie Zack y Cody: Gemelos en acción, protagonizada por los hermanos Dylan y Cole Sprouse, y que fue trasmitida por el canal Disney Channel algunos años atrás. En una de las escenas se puede observar al personaje de Cody gritar fuertemente dentro de una gran olla y luego escuchar un eco salir de ella.

	Los famosos gemelos Sprouse dieron vida a los personajes que inspiraron el \‘Pot Challenge\’. (Foto: Instagram | @colesprouse)
Los famosos gemelos Sprouse dieron vida a los personajes que inspiraron el \‘Pot Challenge\’. (Foto: Instagram | @colesprouse)

Muchas son las personas que han intentado lograr con éxito el reto, hasta el momento existen miles de vidos en Twitter y YouTube que muestra la popularidad que ha alcanzado la ‘tendencia’.

Sin embargo, son muy pocos los que han podido tener éxito con este reto viral, por la dificultad del desafío.


Otros, han utilizado su fracaso para hacer divertidas bromas en Twitter. Y tu, ¿Lo intentarías?



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada