Cámaras de seguridad captan a enorme meteorito precipitarse sobre el cielo de Australia

	Una enorme bola de fuego irrumpió en la ciudad de Adelaida, ubicada al sur del país oceánico, iluminando el horizonte. (Foto: Captura | RT)

Una enorme bola de fuego irrumpió en la ciudad de Adelaida, ubicada al sur del país oceánico, iluminando el horizonte. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2019 / 14:16 PM

En menos de una semana se presentó un nuevo caso de avistamiento de meteoritos entrando en la atmósfera. Esta vez el fenómeno sucedió en Australia, donde los ciudadanos quedaron atemorizados por el hecho. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un helipuerto y luego fueron subidas a Twitter.

El hecho sucedió en la ciudad de Adelaida, ubicada al sur del país oceánico. Una enorme bola de fuego irrumpió en el cielo de la localidad, iluminando a su paso todo el horizonte del lugar, muy a pesar que el suceso ocurrió en avanzadas horas de la noche.

Según información de RT, el objeto presentó el tamaño aproximado de un automóvil e ingresó a la atmósfera de la Tierra a más de 44 100 kilómetros por hora. Sin embargo no se registró colisión alguna con el firmamento.

Como se observa en el clip de Twitter, el cuerpo celeste habría explotado con una potencia de 1,6 kilotones segundos antes de impactar con el suelo de la ciudad.

Este es el segundo caso de meteoritos en las últimas semanas y, sin dudas, el avistamiento ha dejado impactada a la población, quienes temen que el fenómeno se vuelva a repetir con mayores repercusiones.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada