Es conocido que los perros y gatos no tienen las mejores de las relaciones y es que muchas veces estos animales no pueden compartir el mismo espacio, ya que ambos tienen comportamientos muy diferentes. El gracioso de que te presentamos a continuación muestra el primer encuentro entre un cachorro y un gato adulto.

Como se aprecia en el de , el recién llegado cachorro salchicha, de nombre Frank, se encuentra muy emocionado por conocer a su nueva ‘hermana’ mayor Luna, una gata persa color gris.

Como bien se sabe, los felinos suelen ser muy territoriales y en muchos casos reaccionan agresivamente con cualquier animal que quiera invadir su espacio. Por el contrario; los canes, especialmente los cachorros, son muy cariñosos y sociables con otros animales de su entorno.

Las imágenes, grabadas por la dueña y subidas a la plataforma con el título: “Jajaja. Frank conoce a Luna”, nos muestra al inquieto perrito perseguir enérgicamente al asustado felino, que no hace más que escapar del alegre can. Luna, en su intento por huir, va destrozando la habitación a su paso.

Este gracioso y accidentado encuentro ya ha acumulado más de 52 mil reproducciones en . Lo puedes observar a continuación: