Cachorro y gato se conocen por primera vez pero el resultado no fue como su dueña esperaba

Cachorro y gato se conocen por primera vez pero el resultado no fue como su dueña esperaba
El accidentado primer encuentro entre las mascotas sorprendió a su dueña, quien grabó la graciosa escena. (Foto ilustrativa: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2019 / 14:30 PM

Es conocido que los perros y gatos no tienen las mejores de las relaciones y es que muchas veces estos animales no pueden compartir el mismo espacio, ya que ambos tienen comportamientos muy diferentes. El gracioso video de Twitter que te presentamos a continuación muestra el primer encuentro entre un cachorro y un gato adulto.

Como se aprecia en el clip de Twitter, el recién llegado cachorro salchicha, de nombre Frank, se encuentra muy emocionado por conocer a su nueva ‘hermana’ mayor Luna, una gata persa color gris.

Como bien se sabe, los felinos suelen ser muy territoriales y en muchos casos reaccionan agresivamente con cualquier animal que quiera invadir su espacio. Por el contrario; los canes, especialmente los cachorros, son muy cariñosos y sociables con otros animales de su entorno.

Las imágenes, grabadas por la dueña y subidas a la plataforma con el título: “Jajaja. Frank conoce a Luna”, nos muestra al inquieto perrito perseguir enérgicamente al asustado felino, que no hace más que escapar del alegre can. Luna, en su intento por huir, va destrozando la habitación a su paso.

Este gracioso y accidentado encuentro ya ha acumulado más de 52 mil reproducciones en Twitter. Lo puedes observar a continuación:




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada