Dejó desconcertados a los espectadores. Un video de CBS en Twitter se ha convertido en viral por mostrar el sorprendente golpe que un boxeador le propinó a su contrincante, con el cual lo dejó ‘noqueado’ y le dio la victoria en el primer round.
Deontay Wilder, deportista estadounidense y campeón del Consejo Mundial de Boxeo, se llevó la victoria absoluta frente a Dominic Breazeale, tan solo dos minutos después de iniciada la pelea. Este hecho causó revuelo en Twitter.
El evento deportivo tuvo lugar en el Barclays Center, en el distrito neoyorquino de Brooklyn. Cientos de personas se dieron cita con la expectativa de disfrutar de una disputada pelea, pero quedaron sorprendidos luego que esta culminara de una inesperada manera tan solo en el primer ‘round’.
Wilder, quien tenía desventaja en peso frente a su compatriota, no tuvo problemas en llevarse el encuentro. Con una combinación de golpes, que finalizó con un potente ‘cross’ o golpe de derecha, logró noquear a Breazeale.
Como se observa en las imágenes de Twitter, el golpe tuvo tanta potencia, que el luchador no pudo evitar caer al piso e incluso quedó inconsciente por pocos segundos. Luego intentó levantarse, pero el réferi dio por terminado el encuentro.
“Esta noche saqué todo, un montón de animosidad, un montón de caos y odio en contra de los demás”, comentó Wilder luego de la pelea, según información de RT.
Los espectadores se levantaron vitoreando efusivamente al vencedor, mientras las cámaras lo enfocaban buscando sus primeras declaraciones. Por otro lado, el equipo del contrincante intentaba recuperarlo y ponerlo en pie.
Las imágenes causaron furor en Twitter por la sorpresiva victoria y ya acumula más de 10 millones de reproducciones, además ha sido ‘retuiteado’ por más de 23 mil usuarios dentro de la plataforma.