Así ingresó la hinchada peruana al estadio Maracaná para la final de la Copa América 2019

	Miles de compatriotas ingresaron al estadio Maracaná de Río de Janeiro en medio de cánticos y barras a pocas horas de la esperada final. (Foto: Captura | @TonoQuiroga)

Miles de compatriotas ingresaron al estadio Maracaná de Río de Janeiro en medio de cánticos y barras a pocas horas de la esperada final. (Foto: Captura | @TonoQuiroga)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2019 / 17:34 PM

A pocas horas del inicio del esperado encuentro entre las escuadras de Perú y Brasil por la final de la Copa América 2019, muchos usuarios de Twitter compartieron gran cantidad de videos que mostraron cómo se vivió la euforia y emoción desde diversas partes del mundo.

Sin embargo, uno de los clips más compartidos en la plataforma es el que manifiesta la impresionante entrada de la caravana peruana al estadio Maracaná de Río de Janeiro, lugar donde se disputó el partido.

Las imágenes han impresionado incluso a los hinchas brasileros, quienes no esperaban tal cantidad de gente, siendo ellos el equipo local.

A ritmo de tarolas, tambores y bombos, miles de peruanos hacían su ingreso por las diversas puertas de acceso a las gradas del campo. Tampoco podían faltar los clásicos cánticos: ‘Como no te voy a querer’ y ‘Cada día te quiero más’.

Un mar rojo y blanco es lo que se ve en el video de Twitter, algunas banderas y carteles también adornan la escena. Familias enteras, amigos, niños y adultos; todos compartiendo la algarabía y emoción que representa llegar a la final luego de 44 años.

Sin dudas, este fue un partido histórico, en el que la selección peruana dejó todo en la cancha, del mismo modo que lo hicieron miles de hinchas nacionales dejando la voz en tierras cariocas.




Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada