A pocas horas del encuentro de la selección nacional contra su par de Brasil por la final de la , millones de peruanos se prepararon para sintonizar el esperado partido.

Del mismo modo, un gran número de compatriotas que viajaron hasta el país carioca, vivieron la emoción al tope. Muchos de los cuales no dudaron en acompañar al equipo peruano, la tarde de ayer, con un ‘banderazo’ en el hotel de concentración. Tal fue la emoción del momento que los jugadores salieron para unirse a los cánticos. El del emotivo encuentro se ha popularizado en .

En el clip de se puede observar a un emocionado André Carrillo abrazando a Christian Cueva y a Luis Advincula, mientras corean conocidas barras como ‘Cada día te quiero más’ y ‘Cómo no te voy a querer’.

Del mismo modo se puede observar a Edison Flores que, con su timidez característica, sonríe tiernamente a los cientos de hinchas que se dieron cita en el hotel de Rio de Janeiro.

De esta alegre manera los hinchas demostraron su apoyo incondicional a los ‘pupilos’ de Ricardo Gareca, con la esperanza de motivar a los jugadores.