Así fue el emotivo encuentro de la selección peruana y los hinchas en los exteriores del hotel de concentración

	Hinchas esperaron con cánticos en los exteriores del hotel de concentración y fueron sorprendidos por los jugadores de la selección peruana. (Foto: Captura | @rsifuentesb)

Hinchas esperaron con cánticos en los exteriores del hotel de concentración y fueron sorprendidos por los jugadores de la selección peruana. (Foto: Captura | @rsifuentesb)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2019 / 17:29 PM

A pocas horas del encuentro de la selección nacional contra su par de Brasil por la final de la Copa América 2019, millones de peruanos se prepararon para sintonizar el esperado partido.

Del mismo modo, un gran número de compatriotas que viajaron hasta el país carioca, vivieron la emoción al tope. Muchos de los cuales no dudaron en acompañar al equipo peruano, la tarde de ayer, con un ‘banderazo’ en el hotel de concentración. Tal fue la emoción del momento que los jugadores salieron para unirse a los cánticos. El video del emotivo encuentro se ha popularizado en Twitter.

En el clip de Twitter se puede observar a un emocionado André Carrillo abrazando a Christian Cueva y a Luis Advincula, mientras corean conocidas barras como ‘Cada día te quiero más’ y ‘Cómo no te voy a querer’.

Del mismo modo se puede observar a Edison Flores que, con su timidez característica, sonríe tiernamente a los cientos de hinchas que se dieron cita en el hotel de Rio de Janeiro.

De esta alegre manera los hinchas demostraron su apoyo incondicional a los ‘pupilos’ de Ricardo Gareca, con la esperanza de motivar a los jugadores.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada