Todo comenzó en marco, cuando Sean O’Brien fue fotografiado mientras bailaba en una discoteca de Londres. El hecho de bailar solo le pareció gracioso a uno de los asistentes y subió la foto a Twitter, donde las burlas y los calificativos no se hicieron esperar.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Ouija casera Charlie Charlie Challenge ya es tendencia

El bullying contra Sean en las redes fue tanto que el hasthag #DancingMan, en alusión a él, se hizo tendencia. A partir de entonces, el londinense fue conocido además como el “hombre solitario”.

Su historia despertó la indignación de miles de internautas que se movieron para darle la mejor fiesta a este hombre. Cassandra Rules , una usuaria de Twitter, hizo lo imposible para localizar a Sean. Su objetivo era organizar una fiesta en Los Ángeles, Estados Unidos, en nombre de O’Brien.

Y lo logró. Este británico viajó a su fiesta el pasado fin de semana y bailó al ritmo de Moby, Pharrell Williams, Meghan Trainor, Andrew W.K., Ellie Goulding y Mónica Lewinsky. Unas 1000 personas más también acudieron al evento.

TAMBIÉN LEE: Twitter: La espectacular vista del lago Titicaca desde el espacio

La espectacular fiesta en honor O’Brien recaudó más de 30 mil dólares, monto que será destinado organizaciones que luchan contra el bullying escolar en Estados Unidos.

Algo que empezó como una burla contra la soledad de una persona terminó moviendo a cientos de internautas en una misma dirección: la lucha contra el bullying. Aquí puedes ver parte de la fiesta.