Twitter: Se topa con su doble idéntico en avión y ¡aún hay más!

Twitter Se topa con su doble idéntico en avión y ¡aún hay más!
Estos hombre son idénticos y se toparon en un mismo avión. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2015 / 13:26 PM

Imagina que toman cualquier medio de transporte, vas a tu asiento asignado y descubres que te toca viajar por varias horas con una persona idéntica a ti. Es una “locura total” y así lo describió el usuario de Twitter Neil Thomas Douglas, pues a él le ocurrió.

Douglas, un fotógrafo de Glasgow, tomó un vuelo con destino Galway, Irlanda. Llegó a su asiento y vio que el pasajero de al costado le hacía recordar a alguien familiar: pues era a él.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Captan a mujer haciendo sexo oral a hombre entre multitud

“Cuando llegué a mi asiento había ya un hombre sentado en él. Cuando él miró hacia arriba yo pensé que se parecía demasiado a mí”, contó Neil en declaraciones recogidas por The Guardian.

Inmediatamente ambos notaron el increíble parecido físico y empezaron a reírse sin parar. “Todos a nuestro alrededor también se dieron cuenta y se rieron también. Nos tomamos un selfie y eso fue todo”, relató.

Los dos tienen la piel pálida, cara colorada, el pelo es del mismo color, rasgos faciales muy parecidos y hasta la barba y el pelo cortados de la misma manera. De hecho, los demás pasajeros también quedaron sorprendidos con la escena.

TAMBIÉNLEE: Twitter: Anciana escucha estruendo y encuentra esto sobre su techo

La foto subida a Twitter por Lee Beattie, la amiga de la esposa de uno de los protagonistas, revela a los testigos del insólito hecho con las caras sorprendidas. La foto ha conseguido casi 22.000 retuits y más de 25.000 favoritos.

Pero no acabaría todo en el avión. Al llegar al hotel en el que se iba a alojar en Galway, Douglas descubrió que su ‘gemelo’ estaba alojado en el mismo lugar. “Era muy raro”, afirmó el fotógrafo. Ellos acabaron tomándose una cerveza juntos.




Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada