Preparó la cita perfecta para enamorarla pero la respuesta fue cruel

Preparó la cita perfecta para enamorarla pero la respuesta fue cruel
El mensaje que publicó la chica tras el esfuerzo del joven se ha vuelto viral en las redes sociales. Muchos usuarios de Twitter aseguraron que “nadie se merece esa respuesta”. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Durante los últimos días, la historia de Daniel y Alex ha causado tremendo revuelo en las redes sociales y, en especial en Twitter, debido al increíble final que tuvo una “cita perfecta”.

El joven había hecho de todo para sorprender a la chica a pocos días de que se celebre el día de San Valentín; sin embargo, la respuesta que recibió ha sido calificada por muchos como “cruel”.

Y es que Alex decidió agradecer vía Instagram a Daniel por el gran día que había pasado aunque dejó muy en claro que ambos solo son amigos.

“Desde golf, a cenar, flores, helado y un paseo a caballo. ¡Lo hiciste de todo en esta cita de amigos, Daniel! Quisiste establecer un estándar de cómo debo ser tratada y estoy segura que estableciste uno muy alto. Agradezco a Dios por tener un amigo como tú en mi vida. Gracias por hacerme sentir como una princesa. #AúnSoltera”, escribió la joven.


El último hashtag del mensaje así como el contenido no tardó en viralizarse por las redes sociales y muchos usuarios de Twitter empezar a tomar capturas de pantalla del hecho.

Muchos incluso aseguraron que “nadie merece” recibir esa respuesta. Fue tal el asedio contra la chica, que el propio Daniel decidió pronunciarse.

Mediante un extenso texto, aseguró que su intención no era enamorarla. “Ella nunca ha sido tratada como una dama y quería mostrarle cómo es eso. Por favor, detengan esto. Es todo lo contrario a lo que quería que ocurriera”, explicó.


Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada