Una fotografía que resulta insólita para muchos está circulando por Twitter. En ella se aprecia a los pasajeros de un vuelo parados a lo largo del ala del avión.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Mujeres sirias se quitan el burka y son viral en la red

La reacción de los viajeros se debió a un desperfecto que llenó de vapor la cabina, de una forma tan densa que tuvieron que taparse la nariz con la ropa que tenían puesta, según informa el portal de noticias ABC News.

El avión se encontraba en la puerta de desembarque en el aeropuerto estadounidense de Boise, poco antes de despegar. El olor a combustible y el humo les obligó a abrir la salida de emergencia y refugiarse en el ala de la aeronave.

“No hicieron ningún anuncio al respecto hasta que notaron que alguien había abierto la salida de emergencia”, indicó la pasajera Niki Hughes.

TAMBIÉN LEE: Twitter: Científicas crean tendencia con sus fotos sexys

Una viajera que veía la escena desde la sala de espera publicó en su cuenta de Twitter que el olor podía sentirse desde donde estaba, aun cuando el lugar está separado de la pista de embarque por fibras de vidrio.

“La azafata dejó en claro que estaba frustrada por esta iniciativa porque los iba a demorar para el próximo vuelo. La gente estaba visiblemente asustada y confundida, y la tripulación sólo se veía molesta”, indicó otras de las pasajeras.

El olor era tan fuerte que muchos de los viajeros se quejaron de dolor en la garganta y dificultad para respirar. Al respecto, la línea del vuelo, Allegiant Air, emitió un comunicado en el que aseguró “en ningún momento los pasajeros o miembros de la tripulación estuvieron en peligro”.

La foto fue publicada hace dos días, pero recién comienza a tener rebote en los distintos medios extranjeros.

Fuente: Infobae