Twitter: "No luzco como violador", el ensayo que se volvió viral

Twitter No luzco como violador, el ensayo que se volvió viral
Una asignatura causó indignación en este estudiante y así respondió. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2015 / 13:36 PM

Estudiante afirma que “no luce como un violador” y que no necesita ir a clases de consentimiento sexual en un artículo que está causando un gran debate en Twitter

George Lawlor, un estudiante universitario de 19 años, escribió un artículo indicando que él no necesita ir a “una clase de consentimiento” porque no le tienen que enseñar a “no ser un violador”. Ello ha provocado un debate si se debe o no enseñar este tipo de asignaturas.


NO DEJES DE LEER: Twitter: ¿Por qué este maniquí genera indignación y polémica?

El estudiante de la Universidad de Warwick, Reino Unido, decidió escribir este ensayo luego de que lo invitaron a una clase de consentimiento, las cuales están siendo introducidas en todas las universidades de la región.


El joven explica en su artículo que era “el mayor insulto que había recibido desde hace un par de años”. “No me tienen que enseñar a no ser un violador”, escribió Lawlor en The Tab.

El estudiante calificó a las clases de consentimiento como una “pérdida de tiempo”: “El curso supone que tengo una comprensión insuficiente de lo que es y no es el consentimiento, lo que es muy doloroso. La próxima vez que consideren invitarme o invitar a cualquiera a un evento como éste, tengan un poco de respeto por la inteligencia y decencia de sus compañeros”.


TAMBIÉNLEE: Twitter: Conmovedora carta de madre a skater que ayudó a su hija

Este artículo se volvió viral y causó una gran polémica en Twitter. De hecho, miles de personas se han preguntado si estas clases deberían de ser obligatorias para los alumnos. Algunos universitarios han respondido así.






Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada