Twitter: Mensaje dentro de una botella viajó 13 años en el mar

Una niña y su padre fueron quienes encontraron la botella. (Foto: Twitter)

Una niña y su padre fueron quienes encontraron la botella. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2015 / 12:01 PM

Una botella que contenía un pequeño papel dentro fue arrojada al mar en Irlanda del Norte hace 13 años y esta semana fue hallada flotando cerca de la costa de la localidad de Ciutadella, en Menorca, España.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Insólita pero genial pregunta en examen se vuelve viral


Albert Voltes Traid contó que el pasado martes recogió la botella mientras visitaba el mar junto a su hija de 9 años, que fue quien la avistó la botella. La pequeña vio el interior lo que parecía ser un trozo de papel y hasta bromeó con que podía ser “un mapa de un tesoro”.

Sorprendido con el hallazgo, Albert contó lo ocurrido en Twitter. Pero la sorpresa sería mayor cuando 24 horas recibió la llamada Adam Burke, quien aseguraba que había arrojado aquella misma botella con su mensaje en 2002.


Según recoge el medio inglés Daily Mail, Burke tenía 7 años el día que escribió un mensaje, lo introdujo en la botella y la arrojó al agua en el condado de Down, durante un paseo con sus abuelos.

TAMBIÉNLEE: Twitter: Misterio por juguetes sexuales colgados en cables de luz


“Es increíble que la botella haya sobrevivido”, contó el chico que ahora tiene 20 años. Además agradeció a Albert por intentar establecer contacto con él después de recoger la botella en aguas de la isla Menorca.

Burke estaba realmente sorprendido de que la botella con el mensaje en el interior hubiera podido sobrevivir hasta ahora. En papel había dibujado algunos mapas y sus datos principales.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada