Twitter: Mató a un hombre y ahora es heroína en la red ¿Por qué?

Twitter Mató a un hombre y ahora es heroína en la red ¿Por qué?
Una mujer mata a su pareja y en Twitter le dan las gracias. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 14:03 PM

Un asesinato siempre causa el repudio de todos. Sin embargo, algo inusual está pasando con la muerte de un hombre a manos de su esposa. De hecho, ella se ha convertido en toda una heroína en Twitter y cientos de jóvenes le agradecen por su valor.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Vagabundo busca empleo y su CV causa furor en la red


Çilem Dogan, una mujer turca de 28 años, levantó los dedos en señal de triunfo ante las cámaras cuando era llevada hacia la prisión. La joven asesinó a su marido Hasan Karabulut, de 33 años.

Ella contó que su pareja era un abusivo y que la maltrató durante años. Ni siquiera embarazada se detuvieron los golpes, por lo que ella asegura no tener remordimiento sobre el asesinato que cometió.


Ellos se habían divorciado aunque seguían viviendo en la misma casa con su hija pequeña. Según Çilem, su pareja no le dejaba tranquila pese a la separación y la amenazaba con atentar contra su familia.

Fue entonces que el pasado 8 de julio todo cambió para ambos. “Me pidió que hiciera mis maletas, cuando pregunté por qué me respondió que me enviaría a la ciudad de Antalya para prostituirme y hacer dinero conmigo”, relató Dogan.


Al resistirse, el hombre la golpeó, pero esta vez la mujer reaccionaría. “Cuando me negué, me agredió. Me lanzó a la cama y recordé que él guardaba una pistola bajo la almohada. La tomé y le disparé varias veces. Agarré a mi hija y salí de la casa”, narró.

TAMBIÉNLEE: Twitter: Intenta subir a balcón y es devuelto al piso a puñetazos

Lejos de condenar su asesinato, muchos usuarios en Twitter han catalogado a Çilem como heroína por tener el valor de terminar con la tormentosa vida que le obligaba a llevar su esposo.






Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada