Twitter: ¿jugador de fútbol se recupera en una cápsula de Goku?

	¿Jugador se recupera cómo Goku? (foto: captura)

¿Jugador se recupera cómo Goku? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Parece que el método que tenía Goku, en la saga Dragon Ball, también puede ser empleado en la vida real. Aquí te dejamos el mensaje de Twitter que dejó el jugador de River Plate, equipo argentino, Lucas Alario.

Luego de haber vencido 3-0 al Lobo,por el torneo argentino, el equipo se entrenó este lunes en el estadio Monumental para poner el foco en el duelo de esta semana frente al conjunto colombiano, Independiente de Medellín, por la última fecha de la Copa Libertadores.

Twitter. Lucas Alario, uno de los jugadores más importantes que tiene el equipo comandado por el entrenador Marcelo Gallardo, realizó un trabajo muy particular. Ingresó a una cápsula especial, que con el frío acelera la recuperación, para estar en óptimas condiciones este jueves.

El propio delantero dio a conocer la foto en las redes sociales como Twitter. Y claro, muchos volvieron a poner en duda si el jugador es realmente de este planeta. Es que, a los 24 años, lleva 40 goles en 70 partidos oficiales con el equipo millonario. ¡Un extraterrestre!


Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada