Twitter: Joven muestra su rostro tras esconderlo 22 años (FOTOS)

La joven fue víctima de bullying en la escuela, por lo que intentó suicidarse. (Foto: Difusión)

La joven fue víctima de bullying en la escuela, por lo que intentó suicidarse. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2015 / 07:39 AM

Mui Thomas es una chica muy especial para los ciudadanos de Hong Kong. Superó todas las adversidades y ahora se muestra tal y como es, e incluso se está forjando un gran futuro en el mundo deportivo.

A sus 22 años, Thomas no tiene problema en lucirse en selfies y hasta trajes cortos en Twitter, algo que jamás lo habría hecho hace uno años. Y es que la joven padece una enfermedad en la que su piel crece 10 veces más de lo usual, ocasionando infecciones y quemaduras en todos lados.


NO DEJES DE LEER: Twitter llora la muerte de perro en operativo antiterrorista

A través de la red social, la muchacha está inspirando a muchos usuarios con su historia de superación, puesto que logró vencer sus propias barreras físicas y psicológicas para vivir cada instante de su existencia.


Lamentablemente, la joven fue víctima de bullying en la escuela, por lo que intentó suicidarse. Luego descubrió que el solo hecho de estar vida es un gran triunfo para ella: la ictiosis congénita grave provoca que el paciente fallezca a los primeros años. Tras notar el gran logro de su vida jamás pensó en el suicidio y, por el contrario, ahora tiene múltiples sueños y objetivos.

Al nacer, sus padres la abandonaron, por lo que creció en orfanatos, hasta que Tina y Roger Thomas, quienes servían de voluntarios en el hospital donde la pequeña nació, la adoptaron.


La etapa más dura de su vida quizá fue en la primaria y secundaria. Sufrió ataques y burlas por parte de sus compañeros, quienes incluso al amenazaban por internet.

TAMBIÉNLEE: Twitter: Gatos burlaron seguridad del G20 y causan furor

Ahora Mui ha encontrado sus pasiones: es profesora de niños con dificultados de aprendizaje y además es árbitro de rugby. Su sueño es poder arbitrar partidos internacionales. Si te ha conmovido su historia, puedes seguirla en su cuenta de Twitter.




Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter



Coronavirus: Perú recibe casi 500 mil dosis más Pfizer Vacunación COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada