Twitter: Intentó bromear a su novia, terminó burlado en la red

Twitter Intentó bromear a su novia, terminó burlado en la red
Usuario de Twitter terminó siendo punto de burlas por su broma. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2015 / 14:07 PM

Como parte de una insólita celebración, creada por él mismo, un usuario de Twitter quiso molestar a su novia, pero sucedió todo lo contrario: usuarios lo convirtieron en punto de burlas y memes.

El periodista llamado Milo Yiannopoulos quiso celebrar algo así como “el día del patriarcado” (lo hizo saber así a través de un hashtag), para ‘rendir honor’ a los hombres y al sexismo.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Este truco recupera las estrellas de los Favoritos

Yiannopoulos antes preguntó en la red sobre cómo podría celebrarlo. Algunas ideas surgidas fueron: publicar un pene, hace una cita con cinco mujeres o hacer algo “encantador”, según publica el medio inglés Metro.

Yiannopoulos prefirió dejar un mensaje indirecto, dedicado a su pareja: un cuchillo y unas rebanadas de pan en la cocina para dejar que ella haga el resto. El mensaje era que las mujeres preparan los sándwichs. Pidió que los demás hicieran lo mismo.


Sin embargo, rápidamente alguien no tomó la foto como algo gracioso y etiquetó cada ingrediente que había dejado Milo. Él no había tomado en cuenta qué algunos de sus ingredientes no servían para hacer un sándwichs.

“Quizá es un imb… porque nadie le enseñó a hacer un sándwich, ¿Pensaron en eso? quizá es culpa nuestra“, publicó el usuario @TheShrillest.


Otro miembro de Twitter más bien se burló de lo que revelaba en la foto: “Quieres celebrar el día de la masculinidad con ingredientes tan poco rudos”. Hizo énfasis sobre todo en sus medias poco ‘varoniles’.

Fue así como en Twitter surgieron numerosos mensajes con ingredientes fuera de lo común para burlarse de Milo.




Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada