Twitter: Insólito método para ingresar a EE.UU. es viral

Twitter Insólito método para ingresar a EE.UU. es viral
Este es quizá el método más insólito para ingresar a EE.UU. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.10.2015 / 13:30 PM

Si creías que lo habías visto todo, la foto que fue publicada en Twitter te dejará asombrado. Un mexicano usó quizá el método más insólito para ingresar a territorio de Estados Unidos, pero no funcionó.

Este hombre, de quien no se ha revelado su identidad, pretendía cruzar la frontera para llegar a EE.UU., usando un singular camuflaje: disfrazado de asiento de auto.

TAMBIÉNLEE: Twitter: ¿Ves la oveja escondida en esta foto? Nuevo reto viral

Como no contaba con la documentación necesaria, este mexicano no tuvo mejor idea que intentar ingresar de forma ilegal disfrazándose de butaca, aun sabiendo a los peligros que se exponía. No lo logró.

Camuflado entre cueros y fierros, el sujeto llamó la atención de los agentes estadounidenses, quienes lo descubrieron y arrestaron.

Se desconoce dónde exactamente ocurrió, pues la foto salió a la luz a través de una publicación en Twitter. “Creatividad nivel mexicano: Un hombre intentó pasar la frontera a USA vestido de asiento”, indicó el usuario.

El ‘sueño americano’ no sabe de límites. Y es que no es la primera vez que una persona trata de ingeniarse para pasar desadvertido e ingresar de forma ilegal a EE.UU.

TAMBIÉNLEE: Twitter: Este insólito reto podría destrozar tu costoso iPhone

Inmigrantes ocultos debajo del piso de la maletera, en los paneles interiores de las puertas, incluso debajo de los plásticos del tablero son encontrados intentando cruzar la frontera. Eso sí, algunos logran ingresar, por lo que muchos también lo intentan.




Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada