Impresionante criatura de 700 kg apareció en Barcelona y asustó a miles

	Foto 01 | Twitter: una impresionante criatura apareció en Barcelona y alarmó a todos. ¿Qué era? (foto: Twitter)

Foto 01 | Twitter: una impresionante criatura apareció en Barcelona y alarmó a todos. ¿Qué era? (foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Twitter Viral. Una descomunal tortuga de 700 kilos de peso apareció muerta en una playa de Barcelona, España. El animal tuvo que ser retirado con una máquina enorme. Observa a la gigante criatura en el video. Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La enorme tortuga fue un hallazgo inesperado y dejó boquiabiertos a los científicos quienes aseguran que la especie no es propia del Mediterráneo y en 2 mil años no se han visto más de diez.

La tortuga fue encontrada el martes pasado en la playa de Calella en Barcelona. Es una tortuga laúd de la especie Dermochelys coriacea, mide 2 metros de largo y pesa 700 kilos.

La tortuga cuya especie es la más grande del mundo vive en aguas tropicales y subtropicales. Se cree que haya un nido de estas en la región ya que es la segunda que se ve en estas costas en menos de un mes.

El biólogo catalán Pere Alzina señaló que encontrar en el Mediterráneo este tipo de tortugas puede ser un gran descubrimiento para la comunidad científica sobretodo si se encuentra un nido en la zona. ¿Qué te pareció esta nota? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí




Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada