Un hombre se ganó halagos y ‘odio’ de muchas personas tras escapar de los atentados terroristas, ocurridos los primeros días de junio en Londres. Todo esto sin derramar una sola gota de cerveza del vaso que agarraba. Así lo hizo evidente una fotografía de .

Los ataques terroristas alrededor del mundo han aumentado de manera drástica, en especial en Reino unido. A inicios de mes una van entró al London Bridge y embistió a varios peatones; el saldo de muertos y heridos fue realmente preocupante.

Tras el hecho, como medida preventiva, la policía recorrió los locales y bares de la zona para desalojar a las personas. Por este motivo, surgió la imagen en de un hombre quien se convirtió en figura por no soltar un solo momento su vaso de cerveza.

Algunas personas encontraron esta imagen graciosa, un escape cómico a la ola de ataques terroristas de los últimos meses. Sin embargo, también ha causado indignación, al considerar que, tras un ataque de tal magnitud, existen cosas más importantes que una cerveza.

Lo cierto es que esta fotografía de no pasó desapercibida, ya se ha viralizado con más de 7 mil veces compartida y cuenta con 19 mil likes.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS