Twitter: ¿hombre huyó de los ataques de Londres sin derramar una gota del vaso de cerveza?

	Un insólito hecho sucedió en pleno atentado en Londres. (foto: captura)

Un insólito hecho sucedió en pleno atentado en Londres. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un hombre se ganó halagos y ‘odio’ de muchas personas tras escapar de los atentados terroristas, ocurridos los primeros días de junio en Londres. Todo esto sin derramar una sola gota de cerveza del vaso que agarraba. Así lo hizo evidente una fotografía de Twitter.


Los ataques terroristas alrededor del mundo han aumentado de manera drástica, en especial en Reino unido. A inicios de mes una van entró al London Bridge y embistió a varios peatones; el saldo de muertos y heridos fue realmente preocupante.

Tras el hecho, como medida preventiva, la policía recorrió los locales y bares de la zona para desalojar a las personas. Por este motivo, surgió la imagen en Twitter de un hombre quien se convirtió en figura por no soltar un solo momento su vaso de cerveza.

Algunas personas encontraron esta imagen graciosa, un escape cómico a la ola de ataques terroristas de los últimos meses. Sin embargo, también ha causado indignación, al considerar que, tras un ataque de tal magnitud, existen cosas más importantes que una cerveza.

Lo cierto es que esta fotografía de Twitter no pasó desapercibida, ya se ha viralizado con más de 7 mil veces compartida y cuenta con 19 mil likes.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 2-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada