¿Un animal puede conquistar a las mujeres por ser supuestamente guapo? En Japón, algo inusual viene ocurriendo en el zoológico de Higashiyama, en Nogoya, y las fotografías del insólito hecho son virales en Twitter.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Dejan micrófono abierto y conversación sexual es viral

Shabani, un gorila de 18 años, no es un gorila cualquiera. El animal se ha convertido en la atracción del zoo japonés por ser considerado como el gorila más guapo del mundo por las mujeres japonesas. Su legión de seguidoras cada vez crece más.

Este gorila está desde 2007 en el parque. Antes, se había criado en el zoológico Taronga de Sydney. Los cuidadores afirman que este animal ha logrado aumentar la visita de las mujeres y todo debido a que Shabani es considerado como un auténtico ‘Ikemen’. Este término alude a un hombre joven, atractivo, guapo.

La prensa nipona afirma que, ciertamente, el número de visitas, ha aumentado. Atraídas por la intensa mirada y las facciones del simio, cientos de mujeres llegan al lugar cada semana.

TAMBIÉN LEE: Twitter: Polémico viral de mujeres con mensajes en sus pechos

Shabani se ha hecho famoso gracias a las redes sociales, donde las japonesas comparten decenas de fotos del animal en las poses más inusuales.