Twitter: 9 fotos captadas en el preciso momento y quedaron perfectas

	1. ¿Qué tal? Así es como se miran las personas cuando apenas están saliendo del agua. (foto: Twitter)

1. ¿Qué tal? Así es como se miran las personas cuando apenas están saliendo del agua. (foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Mirar una fotografía perfectamente simétrica es algo impresionante realmente, es algo que a la mayoría de las personas nos gusta y atrae. Observar con detenimiento las imágenes y darnos cuenta que sin querer queriendo o con mucho esfuerzo y sacrificio se pudieron tomar esas visualizaciones. En Twitter se compartieron fotos de momentos curiosos.

Hay que aceptar que hoy en día es más sencillo tomar este tipo de fotografías ya que los avances tecnológicos nos han ayudado mucho y sobre todo han mejorado también el arte de las “pics”.

Los fotógrafos tienen trabajo pesado y no es nada sencillo ser uno de ellos, algunas personas creen que en serio sólo es agarrar la cámara, enfocar y listo, y así ya tendremos una foto muy buena pero no es así, se requieren de muchas cosas más para lograr que tenga buena luz, contraste, entre algunas otras cosas más. El tomar fotografías es todo un talento, las personas pueden expresarse mediante ellas y esto sin duda alguna es algo de lo mejor que se puede hacer.

Otorgan S/ 60 millones para viviendas destinadas a damnificados

Chile elige presidente entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier

Renato Tapia anotó en la goleada del Feyenoord ante el Sparta Rotterdam

Manchester United venció 2-1 al West Bromwich por la Premier League

EN VIVO: Delfín 0-1 Emelec por la final en Ecuador

Ir a portada