Las tendencias, entre ellas insólitas y extravagantes, siempre son popularizadas por las celebridades. Sin embargo, una extraña moda está imponiéndose, y hasta es viral en Twitter, gracias a una alcaldesa.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Increíble foto de mapache domador de cocodrilos es viral

“Pies de retrovisor” o “dedos velociraptor”, es la excéntrica tendencia que está causando extrañeza y polémica en las redes, desde que Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera (España), se lució en un evento público con los meñiques al final de las sandalias.

Sin embargo, la autoridad no es la autora de esta rara moda. La actriz Julianne Moore lució sus pies de esta forma en la alfombra roja del Festival de Cine Cannes del 2013.

TAMBIÉN LEE: Twitter: 6 signos de que estás tutitenado mal y no lo sabes

Hoy, la edil española causa furor en Twitter al rememorar aquella tendencia y con tanto éxito que la modelo Cara Delevingne ha considerado “adorable” la foto de Mamen Sánchez.

“Yo tengo los dedos de los pies raros, me puedo sentir identificada, de hecho me ha pasado varias veces. Todo puede ser tendencia hoy”, indicó la bella Delevingne.

La extraña tendencia, como no podía ser de otra manera, está dado de qué hablar en Twitter, enfrentando a quienes se burlan de los “pies de retrovisor” y quienes lo apoyan. Lo cierto es que decenas de fotos, de parodias o de chicas que han tomado la moda, están viralizándose en la red social.

TAGS RELACIONADOS