La existencia de vida después de la muerte es una de los temas que más intrigan al ser humano, y no dudan en buscar evidencias de esta realidad paranormal. Una fotografía compartida en , ha venido calentando la polémica en las redes sociales sobre si los fantasmas son una realidad o solo parte del imaginario popular. En ella se ve aparecer el supuesto espíritu de una mujer mientras una pareja se tomaba un selfie.

Un par de jóvenes quería capturar el momento con un selfie para compartirlo en sus redes sociales, pero cuando revisaron la imagen tomada para añadirle un filtro adecuado, se dieron con la sorpresa de que en el reflejo de la ventana aparecía el rostro de una mujer, de manera muy extraña.

En primer lugar, como se aprecia en la imagen compartida en Twitter por el usuario , pareciera que en el reflejo la mujer que posa junto a su pareja estuviera mirando a la ventana y no al celular, teniendo algo así como “dos rostros” – uno mirando directo a la cámara y otro mirando desde el reflejo -.

Pero si nos detenemos a analizar la imagen, el rostro que aparece en el reflejo es completamente diferente al de la mujer que posa para el selfie, lo que indicaría que fuese la manifestación de un espíritu y no un problema de doble exposición casual. Pero los usuarios de Twitter dieron más teorías con respecto a la foto.

Muchos opinan que se está frente a un hecho paranormal y lo que se ve ahí es un espíritu diciendo “presente”, para otro gran número, se trataría de un burdo fotomontaje hecho para que los cibernautas se asusten, y también se dice que el rostro le pertenecería a alguna mujer que se asomaba tras la ventan.

Con polémica y todo, la imagen ha sido compartida más de 17 millones de veces y supera los 10 millones de “Me gusta”. Pero si la imagen es real o falsa eso te lo dejamos a ti.

MIRA TAMBIÉN EN TWITTER

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Así lucía la sensual chica del clima que ahora está de moda hace algunos años, cuando no era el boom de las redes sociales...

Posted by Peru.com on viernes, 1 de abril de 2016