Twitter: Dos alumnos tenían sexo mientras el resto estaba en misa

Twitter Dos alumnos tenían sexo mientras el resto estaba en misa
Alumnos tenían sexo en el baño del colegio. (Foto: Larazon.com.ar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2015 / 13:11 PM

Los padres de familia de un colegio en Argentina quedaron horrorizados tras conocer un escandaloso video que se difundió a través de Twitter. En el clip aparecían dos escolares teniendo sexo en un baño de la institución.

NO DEJES DE LEER: Twitter: Misteriosa imagen de niño fantasma espanta a usuarios

Un adolescente de 14 años y su compañera de 13 son los protagonistas del video íntimo que grabaron ellos mismos. Aún más curioso es que el hecho se produjo durante una misa a la que todos habían asistido, claro, menos ellos.

Las imágenes fueron colgadas en las redes por sus mismos protagonistas, quienes habrían planeado la escena. Según recoge el medio argentino La Razón, ellos se apartaron del resto de sus compañeros para tener relaciones sexuales en uno de los baño del colegio.

“A partir de que la institución toma conocimiento de la circulación de este material, obviamente da inmediata intervención a las autoridades educativas de la región”, indicó el director del colegio, ubicado en la localidad de San Martín, en Buenos Aires.

TAMBIÉNLEE: Twitter: Niño recibe papeleta por estacionar mal moto de juguete

Según contó una alumna de la institución, el hecho pasó después del mediodía, que es cuando termina el horario de clases y ya no hay quien vigile a los estudiantes. “La escuela dice que pasó después de las 12:30, cuando ya no hay preceptores. Pero pasó dentro del colegio y no se hacen cargo”, expresó una madre de familia.

“Esta escuela jamás tuvo un problema de esta magnitud. Yo terminé de cursar el año pasado, y nunca había pasado algo así. Los chicos acá se portan bastante bien”, fue el comentario de una exalumna al ver el video, al que calificó como “indignante”.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada