Twitter: Compró una Mac por internet, pero le enviaron esto

Chileno la pasó muy mal cuando abrió la caja de su compra online. ¡No le enviaron esto! (Foto: Twitter)

Chileno la pasó muy mal cuando abrió la caja de su compra online. ¡No le enviaron esto! (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2015 / 10:15 AM

¿Haces compra por internet? Lo que le pasó a este chileno podría hacer que nunca más lo hagas. Miles de usuarios de Twitter han quedado asombrados con la denuncia de Pedro Orellana, quien se llevó tremenda sorpresa al recibir su nueva Mac.

Este joven de Concepción la pasó muy mal cuando abrió el envío del ordenador de Apple que había comprado días antes en una tienda online de su ciudad.


NO DEJES DE LEER: Twitter: No luzco como violador, el ensayo que se volvió viral

Todo empezó el 14 de octubre. Orellana decidió comprar una Mac nueva a través de un sitio online, pero jamás pensó que sería el inicio de su más grande calvario de compras. Cuando abrió el empaque, en lugar de una Mac, encontró maderas. Las fotos llegaron a Twitter y causaron gran revuelo.


Orellana tuvo que adquirir un nuevo portátil por cuestiones laborales y encontró uno con las características y el precio que deseaba en la página de la tienda Abcdin, según indica el portal chileno Bio Bio.

Luego de seis días, el producto llegó a su casa sin ningún inconveniente. “El producto llegó a mi casa el martes 20 de octubre y me fijé que había un corte en la cinta, pero como la caja de la Mac se veía bien, pensé que no había problemas”, indicó Pedro al medio mapocho.


TAMBIÉNLEE: Twitter: ¿Por qué este maniquí genera indignación y polémica?

Todo cambiaría cuando abrió la caja. Encontró puras maderas. “Llamé al call center para que me dieran una respuesta ese mismo día y me dijeron que en bodega me lo iban a traer en dos días más”, agregó.

Ante la denuncia de Orellana, Abcdin comunicó: “Queremos darle la tranquilidad de que se trató de un hecho puntual, anómalo y aislado. Se ha iniciado una investigación interna para determinar en qué parte del proceso se intercambió el contenido de la caja”.

Lo más lógico es que la tienda Abcdin envíe una nueva caja, sin sorpresas, sin embargo, hasta el cierre de este reporte no se ha conocido si ello ha sucedido.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada