Twitter: peleonero hincha de la Universidad de Chile fue víctima de memes

	Un hincha de la Universidad de Chile se llevó todo el protagonismo en la gresca que ocurrió en el Arena Corinthians. (Foto: Twitter)

Un hincha de la Universidad de Chile se llevó todo el protagonismo en la gresca que ocurrió en el Arena Corinthians. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Twitter | Un total de 26 hinchas del Universidad de Chile fueron detenidos en la noche del miércoles en la ciudad brasileña Sao Paulo acusados de causar daños en el estadio Arena Corinthians durante el partido de la Copa Libertadores en que el club chileno cayó por 2-0 ante el Corinthians.

Los incidentes se produjeron cuando un grupo de hinchas del Universidad de Chile arrancó varias de las sillas de plástico del sector destinado a los hinchas visitantes en el Arena Corinthias para arrojárselas a los aficionados del Corinthians y a los policías que intentaron detenerlos.

Los agentes encargados por la seguridad detuvieron entonces a 26 personas que identificaron como protagonistas de los incidentes y los condujeron a la comisaría de Agua Rasa, en la zona este de Sao Paulo en donde quedaron a disposición de la Justicia.

Pero sin duda alguna el que llamo la atención de todos fue un robusto seguidor de equipo chileno, al que en cuestión de minutos se hicieron jocosos memes que se viralizaron por Twitter.

A continuación te dejamos las imágenes de Twitter más divertidas que encontramos.






Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada