Twitter: peleonero hincha de la Universidad de Chile fue víctima de memes

	Un hincha de la Universidad de Chile se llevó todo el protagonismo en la gresca que ocurrió en el Arena Corinthians. (Foto: Twitter)

Un hincha de la Universidad de Chile se llevó todo el protagonismo en la gresca que ocurrió en el Arena Corinthians. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Twitter | Un total de 26 hinchas del Universidad de Chile fueron detenidos en la noche del miércoles en la ciudad brasileña Sao Paulo acusados de causar daños en el estadio Arena Corinthians durante el partido de la Copa Libertadores en que el club chileno cayó por 2-0 ante el Corinthians.

Los incidentes se produjeron cuando un grupo de hinchas del Universidad de Chile arrancó varias de las sillas de plástico del sector destinado a los hinchas visitantes en el Arena Corinthias para arrojárselas a los aficionados del Corinthians y a los policías que intentaron detenerlos.

Los agentes encargados por la seguridad detuvieron entonces a 26 personas que identificaron como protagonistas de los incidentes y los condujeron a la comisaría de Agua Rasa, en la zona este de Sao Paulo en donde quedaron a disposición de la Justicia.

Pero sin duda alguna el que llamo la atención de todos fue un robusto seguidor de equipo chileno, al que en cuestión de minutos se hicieron jocosos memes que se viralizaron por Twitter.

A continuación te dejamos las imágenes de Twitter más divertidas que encontramos.






Otorgan S/ 60 millones para viviendas destinadas a damnificados

Chile elige presidente entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier

Renato Tapia anotó en la goleada del Feyenoord ante el Sparta Rotterdam

Manchester United venció 2-1 al West Bromwich por la Premier League

EN VIVO: Delfín 0-1 Emelec por la final en Ecuador

Ir a portada