Trump anuncia que seguirá 2 simples reglas y se burlan en redes

Trump anuncia que seguirá 2 simples reglas y se burlan en redes
Algunos usuarios consideran que el tuit del político fue un cebo para aumentar el número de seguidores de su cuenta de Twitter. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Este jueves, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un nuevo episodio en Twitter que ha provocado una avalancha de bromas entre los internautas.

El político norteamericano tuiteó una frase concisa: “Mi Administración seguirá dos simples reglas”. Para conocer la respuesta, los usuarios tenían que entrar en el enlace que acompañaba a ese texto y les redirigía… a su cuenta de Twitter.

El hipervínculo permite ver una imagen en la que el magnate, ataviado con una gorra y con el pulgar hacia arriba, aparece sobre la inscripción que explica esas dos premisas: “Compre [productos] y contrate [a personas] estadounidense[s]”.

Las reacciones a esta publicación han sido diversas, destaca Independent. Por ejemplo, algunos tuiteros consideraron que se trataba de un cebo para ganar seguidores en Instagram, mientras que el reportero Rafi Schwartz bromeó con el hecho de que incluir un enlace de esa red social en Twitter “debería ser motivo de ‘impeachment’”. (Fuente: RT en español)

Este video te puede interesar:

Madre de Dios: así fue último avistamiento de nativos no contactados

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada