Oscar 2016: cuentas de Twitter de los nominados a Mejor Actor

Oscar 2016 cuentas de Twitter de los nominados a Mejor Actor
Vive a través de Twitter la emoción de los nominados a los Oscar 2016 como Mejor Actor. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2016 / 11:27 AM

Ya se liberaron la lista de nominaciones a los Oscar 2016, dando inició oficialmente a la fiesta de los premios de la Academia y a las apuestas de quién se quedará con la deseada estatuilla. Pero esta espera por conocer a los ganadores también se vive en las redes sociales, por lo que te compartiremos las cuentas de Twitter de los nominados a Mejor Actor, para que también vivas con ellos la emoción de estos premios.

BIENVENIDO DE VUELTALEO

Arrancamos con uno de los favoritos y ahora 4 veces nominado en esta categoría, Leonardo DiCaprio, quien ha sido considerado por su desgarradora actuación en El Renacido. Su cuenta de Twitter @LeoDiCaprio, tiene casi 14 millones de seguidores y 589 tuits en los que destacan su constante lucha por preservar el medio ambiente.

SÍGUELO EN TWITTER A LEONARDODICAPRIO



YO! MR. WHITE

Bryan Cranston, es otro de los inquilinos en esta lista que será disuelta el 28 de febrero para saber quién será el ganador. Actor de respetable trayectoria, alcanzó la gloria con su papel de Walter White en la serie de culto Breaking Bad, papel que hizo que todo el mundo volteara a verlo y alabe su poder interpretativo. Hoy recibe su primera nominación a los Oscar por su papel en Trumbo. Su cuenta de Twitter, que usa esporádicamente, @BryanCranston, cuenta con 1,9 millones de seguidores.

SIGUE A BRYANCRANSTON EN TWITTER



EL MARCIANO

Una de las películas que puso a la crítica a aplaudir por buen rato es Misión Rescate, y su protagonista Matt Damon tenía que estar entre la lista de soberanos para este año. Damon no cuenta con perfil en Twitter, así que te dejamos la cuenta oficial de la película @MartianMovie, que recoge también las impresiones del actor.

SIGUE A THEMARTIAN EN TWITTER



STEVEJOBS BY FASSBENDER

Michael Fassbender, se suma a esta lista y con un personaje que ha inspirado varias obras audiovisuales, Steve Jobs). Fassbender conocido en la pantalla grande por sus papeles de villano sorprendió al jurado de la Academia y vuelve a luchar por una estatuilla pero esta vez como Mejor Actor principal. Él tampoco tiene a Twitter como amigo, así que te compartimos la cuenta oficial de la película: @SteveJobsFilm

SIGUE AL FILMSTEVEJOBS EN TWITTER


EL CAMALEÓNICOEDDIE

Si lo logra será algo épico. Eddie Redmayne va por su segunda estatuilla como Mejor Actor por segundo año consecutivo. El actual soberano actor de la Academia sorprende con su papel de Lili Elbe en La chica danesa, papel que recibió grandes loas en el Festival de Venecia en septiembre pasado. Redmayne se suma a la lista de actores que no usa Twitter, pero que tiene personas que lo hacen por él, por eso te brindamos la cuenta que comparte todas las novedades del actor: @eddieronline

SIGUELASNOVEDADES DE EDDIEREDMAYNE EN TWITTER


Lee también en Twitter

Twitter: llamada por error de astronauta: Hola, ¿es la Tierra?

Twitter: hija le juega terrible broma a papá con singular regalo



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada