Macaulay Culkin vuelve a ser "Mi pobre angelito" y así reacciona Twitter

Macaulay Culkin vuelve a ser Mi pobre angelito y así reacciona Twitter
Twitter responde así a las nuevas travesuras de Kevin McCallister. (Foto: captura Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2015 / 16:27 PM

Con motivo de Navidad, muchos volvemos a ver “Mi pobre angelito”, una famosa película que sin duda alguna marcó la vida de su protagonista, Macaulay Culkin. ¿Te ha preguntado cómo luce hoy y qué opina de este clip?

Sucede que Macaulay volvió a caracterizar a Kevin McCallister en una secuela no oficial en YouTube, y que rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

Ya han pasado casi 25 años del estreno de la cinta y, obviamente, Kevin ha cambiado, y esto es lo que han tuiteado miles de usuarios en la red social.

Culkin habla sobre los efectos que sufrió tras haber sido olvidado en casa por su familia durante las vacaciones navideñas.

Visiblemente afectado por haberse quedado olvidado en casa mientras sus familiares viajaban por festividades, McCallister ahora es un personaje con varios problemas psicológicos. Los ladrones siguen siendo sus víctimas.

El tema fue ubicado por los tuiteros como un tema referencial y dio que hablar durante horas en la red social. Aquí podemos ver algunas reacciones en Twitter.







Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada