es una celebridad en Twitter, son varias las personas que acuden a él a través de esta red social solicitándole que los apoye cambiando o mejorando sus fotos utilizando Photoshop, pero los resultados no siempre son los que esperan, aunque sí son muy hilarantes.

Le solicitan que borren a otras personas, que los hagan más grandes o pequeños, que les agregue acción a sus fotografías o que los hagan más bellos. Y esto, por supuesto, da espacio para la broma y la “tomadura de pelo”. En este punto, uno imagina que muchos de los solicitante saben que serán motivo de broma e igual envían sus solicitudes.

casos para descatar

Pero Fridman también se caracteriza con sus mensajes de aliento para aquellos que le piden apoyo para verse mejores y él, en vez de un diseño, les envía un mensaje de aliento que destacado .

En esta galería de fotos presentamos tres casos: una joven que pedía que le borren las pecas, otra que esconda su vitiligo y un hijo que pedía le ponga el diente faltante a su padre. En los dos primeros casos, el diseñador dejó en evidencia que las solicitantes son bellas sin necesidad de un cambio y en el caso del padre, sí le puso el diente que faltaba.

TAGS RELACIONADOS