El mayor troll de Photoshop ha vuelto con estos nuevos diseños

	Pidió una pierna más larga. (Foto: Twitter)

Pidió una pierna más larga. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



James Fridman es una celebridad en Twitter, son varias las personas que acuden a él a través de esta red social solicitándole que los apoye cambiando o mejorando sus fotos utilizando Photoshop, pero los resultados no siempre son los que esperan, aunque sí son muy hilarantes.

Le solicitan que borren a otras personas, que los hagan más grandes o pequeños, que les agregue acción a sus fotografías o que los hagan más bellos. Y esto, por supuesto, da espacio para la broma y la “tomadura de pelo”. En este punto, uno imagina que muchos de los solicitante saben que serán motivo de broma e igual envían sus solicitudes.

casos para descatar

Pero Fridman también se caracteriza con sus mensajes de aliento para aquellos que le piden apoyo para verse mejores y él, en vez de un diseño, les envía un mensaje de aliento que destacado por sus seguidores de Twitter.

En esta galería de fotos presentamos tres casos: una joven que pedía que le borren las pecas, otra que esconda su vitiligo y un hijo que pedía le ponga el diente faltante a su padre. En los dos primeros casos, el diseñador dejó en evidencia que las solicitantes son bellas sin necesidad de un cambio y en el caso del padre, sí le puso el diente que faltaba.

Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Suman 318 muertos por el terremoto del 19 de septiembre en México

Hoy EN VIVO Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo Clausura

4 trucos de maquillaje para agrandar tus ojos

Ir a portada