Fue a hospital con terno para conocer a sobrina recién nacida

	Olivia Kessler dio a luz a una niña llamada Carter, y el tío de la recién nacida, Grant, decidió ir al hospital vestido con traje y corbata. (Foto: Twitter)

Olivia Kessler dio a luz a una niña llamada Carter, y el tío de la recién nacida, Grant, decidió ir al hospital vestido con traje y corbata. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



En la ciudad de Ohio (Estados Unidos), Olivia Kessler dio a luz recientemente a una niña llamada Carter, y el tío de la recién nacida, Grant (18), estaba muy emocionado por conocer a su sobrina, por lo que decidió ir al hospital en Columbus vestido con traje y corbata.

La otra hermana de Grant tuiteó una foto de su hermano con el traje esperando la llegada de su sobrina. Esa imagen estuvo acompañada por el mensaje: “Mi hermana está a punto de tener un bebé y mi hermano ha venido con traje al hospital porque ‘es importante dar una buena primera impresión’”.

Tal vez Carter sea demasiado pequeña como para apreciar los esfuerzos de su tío. Sin embargo, los jóvenes y adultos sabemos que el gesto de Grant fue bastante tierno. Muchos incluso lo consideran el mejor tío de todos los tiempos.

La imagen se volvió viral, alcanzando más de 420 mil likes y 126 mil retuits.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada