Esta linda pareja de gatos enamorados ha enloquecido a cibernautas

	Los cibernautas en las redes sociales han enloquecido al ver las fotos que muestran a dos gatitos adoptados, Louie y Luna, muy enamorados. (Foto: @JamesC0nquer)

Los cibernautas en las redes sociales han enloquecido al ver las fotos que muestran a dos gatitos adoptados, Louie y Luna, muy enamorados. (Foto: @JamesC0nquer)

Síguenos en Facebook



Los cibernautas en las redes sociales han enloquecido al ver la fotografía que muestra a dos gatitos adoptados, Louie y Luna, besándose frente a un árbol de Navidad. El amor está en el aire y estos felinos nos hacen recordar que el espíritu navideño ya está presente.

“Han sido inseparables desde que fueron adoptados y juntos siempre están haciendo de todo”, dijo James, dueño de los animales y residente de Florida, a Buzzfeed. “Ellos duermen, comen y rasguñan mi árbol navideño juntos”, agregó.

El dueño de los gatos, que tienen 10 meses, está feliz de que el amor de sus mascotas esté inspirando a mucha gente.

“He visto a muchas personas diciendo cosas como, ‘esto hizo mi día’ o ‘estoy llorando por lo bello que es’, entre otras cosas similares”, dijo James. “Me agrada ver a la gente feliz y estoy complacido de que estén así gracias a fotos de gatos”.

Últimos videos

Museo Tumbas Reales de Sipán causa gran impresión en Rusia

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ubican a Yordy Reyna en fiesta donde falleció Alessandra Chocano

Ir a portada