Esta extraña fotografía está volviendo locos a todos en Twitter

	A primera vista, esta foto de Twitter parece una imagen llena de diversión de un grupo de amigos en una noche cualquiera, pero es una imagen aterradora. (Foto: Twitter

A primera vista, esta foto de Twitter parece una imagen llena de diversión de un grupo de amigos en una noche cualquiera, pero es una imagen aterradora. (Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2017 / 18:10 PM

A primera vista, esta foto de Twitter parece una imagen llena de diversión de un grupo de amigos en una noche cualquiera. Pero mirando un poco más de cerca, pronto se hace evidente que algo no está del todo bien.

La chica de pelo castaño sonriendo en el centro de la imagen parece que tiene un brazo derecho extraordinariamente largo que se extiende a través de sus amigos.

La extraña imagen ha dejado perplejos a los usuarios de Twitter, ya que incita a tratar de averiguar el verdadero dueño de la mano perdida.

La fotografía, tomada en un club nocturno, se ha difundido por internet después de que fuera compartida por la hermana de la chica de cabello castaño rojizo, de 18 años de edad, Eleanor Bailey.

Al publicar la foto en Twitter, Eleanor escribió: “El brazo de mi hermana en esta foto del club parece más largo de lo normal que estoy llorando”.

Este video te puede interesar:

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Jaime Guardia, el maestro del charango, murió a los 85 años

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada