Reacción de hinchas peruanos tras el gol de Bolivia sorprende a miles en redes sociales

	La reacción de los aficionados peruanos tras el primer gol asombró a miles en Twitter. (Foto: Twitter | @MemesdelPeru)

La reacción de los aficionados peruanos tras el primer gol asombró a miles en Twitter. (Foto: Twitter | @MemesdelPeru)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2019 / 16:05 PM

Twitter Viral | Cuando muchas personas se lamentaban luego del gol de Bolivia durante el partido con la selección peruana por la Copa América 2019, la hinchada nacional sorprendió a miles de usuarios en Twitter con su ‘incondicional’ reacción.

Como se recuerda, el seleccionado nacional sufrió con un gol del equipo rival en el minuto 28 del primer tiempo. Sin embargo, esto no fue impedimento para que, la acreedora al título de ‘Mejor hinchada del mundo’, demuestre su apoyo incondicional.


Un usuario de Twitter que viajó hasta Rio de Janeiro, lugar donde se jugó el segundo partido de la selección nacional, captó el emocionante momento en video con su teléfono celular. “Nos acaban de meter el gol, pero esta es la hinchada… esta es la hinchada más grande del mundo”, dijo el muchacho desde el Maracaná.

Aunque muchas personas esperaban lo contrario, los fanáticos peruanos no se desanimaron luego del primer tanto rival, por el contrario, manifestaron su apoyo con cánticos y porras; sorprendiendo así a miles de espectadores de otras nacionalidades que se dieron cita para poder observar el encuentro.




Del mismo modo, los usuarios mostraron su emoción luego de los 3 goles de la selección peruana marcados por: Paolo Guerrero (45’), Jefferson Farfán (55’) y Edison Flores (90 + 6’).

Las imágenes de Twitter han acumulado más de 24 mil reproducciones en pocas horas y ha sido ‘retuiteado’ por miles de usuarios.


otro video del antes, durante y después del partido



Violeta Bermúdez acude este jueves al Congreso en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada