Así reaccionaron en Twitter tras robo al sicario de Pablo Escobar

	Así reaccionaron en la red social Twitter tras el robo a John Jairo Velásquez alias “Popeye”, ex jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar. (Foto: Twitter)

Así reaccionaron en la red social Twitter tras el robo a John Jairo Velásquez alias “Popeye”, ex jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, sicario y mano derecha del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar, fue asaltado en la ciudad de Medellín (Colombia) por dos delincuentes que se trasladaban en motos y pidió a través de su cuenta de Twitter que la gente vuelva a portar armas.

“Medellín ya salió de la gran violencia. Es un paso muy importante. Pero ordas (sic) de motociclistas asaltan. No tenemos alcalde”, escribió “Popeye” en su cuenta en la red social Twitter, en la que se presenta como “exbandido en busca de una nueva oportunidad”.



Precisamente John Jairo Velásquez y los sicario de Pablo Escobar, el fallecido líder del cartel de Medellín, convirtieron las motos en sinónimo de muerte: durante la década de los 80 y 90 reclutaron a decenas de jóvenes de barrios pobres para que asesinaran desde esos vehículos a dirigentes políticos y adversarios narcos.

La policía de Colombia confirmó que los hombres interceptaron el vehículo de ‘Popeye’ cerca de un centro comercial en una zona exclusiva de Medellín. Le sustrajeron anteojos, un celular y una pulsera de oro. El mismo Velásquez confesó en su Twitter que hace tres meses intentaron robarle otros motociclistas, pero en esa ocasión utilizó su vehículo para defenderse.


Reacciones en Twitter

John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, ex jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, también bromeó con otros seguidores de Twitter al retuitear sus comentarios. “La verdad es que la situación tiene que estar jodida como para que se atrevan a robar a @VelasquezJhonJa en serio? Jajajaja”, escribió un usuario.







También puedes leer

Sicario de Pablo Escobar fue asaltado y pide que vuelvan las armas

Chapecoense: Lamia asegura que colabora con investigación

10 datos para comprender por qué Pablo Escobar tenía tanto dinero

Chapecoense: 5 emotivas imágenes de los objetos que se encontraron en el lugar del accidente

Chapecoense: familiares de víctimas dieron emotiva vuelta olímpica en el Arena Condá

Últimos videos

Perú: anuncian creación de Beca Vraem para jóvenes talentosos

Así luce Jockey Club tras expropiación de terreno para intercambio El Derby

Keiko Fujimori: fiscal pide declaración de Odebrecht por anotación

Perú vs Argentina: el premio que la FPF ofrece por clasificar a Rusia 2018

Cazas y bombarderos de USA simulan un ataque cerca de Corea del Norte

Ir a portada