Acción de Gracias: hilarantes tuits sobre esta celebración de USA

	“Yo en el Día de Acción de Gracias, yo en Navidad, yo cuando estoy molesto, yo cuando estoy triste. Justo así soy yo”. (Foto: @araslanian_)

“Yo en el Día de Acción de Gracias, yo en Navidad, yo cuando estoy molesto, yo cuando estoy triste. Justo así soy yo”. (Foto: @araslanian_)

Síguenos en Facebook



El Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), que se celebra anualmente el cuarto jueves de noviembre, es uno de los feriados más importantes y de mayores viajes en Estados Unidos, y en Twitter ya vienen circulando comentarios muy sarcásticos sobre esta fecha.

Es necesario saber que durante el Día de Acción de Gracias, tradicionalmente las familias y amigos se reúnen para realizar una cena especial. La comida incluye pavo, relleno, papas, diversos tipos de ensalada, salsa de los jugos con que se cocinó el pavo, vegetales y torta de calabaza, de manzana o de pecanas, o las tres.

Además, es un día para dar gracias por lo que se tiene: salud, familia, amigos, bienestar, etcétera y los comentarios en Twitter no se hicieron esperar.

Los cibernautas han asociado esta celebración estadounidense con la gran cantidad de comida que hay en sus cenas y sus tuits resultan ser bastante divertidos, como se puede apreciar en la galería de imágenes.

te puede interesar

Esto sucede cuando hacen el Mannequin Challenge en un night club

¿Cientos de objetos voladores no identificados despegan de la Luna?

YouTube: este es el Mannequin Challenge más sexy de las redes sociales

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada