La fuerza de la naturaleza no puede ser detenida por nada en el mundo ni saber cuando sucederá alguna catástrofe. Un video de nos ha mostrado de qué es capaz la ‘madre’ del planeta tierra ya que tras un sismo de 5,7 grados en Nueva Zelanda, un acantilado se desplomó sin más ni menos ante la vista de muchas personas.

Tal y como se aprecia en este video de YouTube luego de un sismo en las Islas del Sur en Nueva Zelanda, u*n acantilado inició su derrumbe al mar de manera increíble*, dejando atónitos a todos los que caminaban por ahí o evacuaban ante una posible réplica del temblor.

El epicentro del sismo se localizó a 15 kilómetros de la ciudad de Christchurch, motivo por el cual se sintió muy fuerte en aquella parte de Nueva Zelanda que vivió en ‘carne propia’ lo que puede hacer la ‘madre naturaleza’ si esta se lo propone.

Hasta el momento no se han reportado víctimas heridas ni fallecidas y eso que el desprendimiento de dicho acantilado está muy cerca de la playa que es muy concurrida tanto por los hogareños como por turistas que visitan la zona.

Por otra parte, esta no ha sido la primera vez que la ciudad de Christchurch ha sido atacada por un sismo ya que en el año 2010 se presentó un movimiento telúrico de fuerte intensidad (7,1 grados) que decayó en una seguidilla de temblores en el año 2011, 2013 y ahora en el 2016.

El video del desprendimiento y caída de un acantilado se ha vuelto viral en los últimos minutos tanto en las redes sociales como en YouTube.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO #YouTube Este inusual suceso se dio en #Rusia y ha conmocionado a todo el mundo ¿Qué puede ser? ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 14 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS