Tremendo evento fue el que se vivió en el primer realizado este 29 de febrero. se enfrentó a Alberto del Río en una gran pelea pactada por el jefe de La Autoridad (The Authority), , sin saber que luego recibiría una brutal paliza por parte del Juego (The Game) y este aceptó el reto de una lucha por el título, tal y como veremos en un ¿Será en ?

La pelea entre Dean Ambrose y Alberto del Río estuvo muy buena, la batalla de ambos luchadores se hizo corta porque Triple H estuvo siempre amenazando desde afuera del ring a un ‘medio lunático’ que aguardaba una respuesta del ‘jefazo’ para saber si este aceptaría su reto para luchar por el campeonato de la WWE.

La respuesta no se hizo esperar y tal y como podemos apreciar en este Gif, ‘destrozó’ a Dean Ambrose a punta de rodillazos, golpes y ‘pedigrees’ aceptando la petición del amigo de Roman Reigns para una lucha titular que todos aguardan que sea en Wrestlemania 32.

Este Gif y video de YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, en especial en , llegando a tener miles de compartidos por muchos fans de la WWE que desean ver a Dean Ambrose en la pelea definitiva de Wrestlemania.

“TripleWWE Raw 2/29/16 – 29 February 2016” style=”

width: 611px;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

Y TAMBIÉN MIRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Una reconocida youtuber mexicana pasó el peor momento de su vida luego de subir un video de su boda

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 2 de marzo de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM