Unas fotos realmente insólitas fueron compartidas en Tumblr y la historia detrás de ellas rápidamente se propaga a las distintas redes sociales. Un hombre está causando asombro – claro, también carcajadas – luego que dividiera, literalmente, sus bienes.

NO DEJES DE LEER: Tumblr lanza buscador para encontrar los mejores GIFs rápidamente

Tras separarse de su pareja Laura, un alemán despechado decidió repartir las propiedades y las posesiones que adquirió el matrimonio de la forma más insólita: tomó una cierra eléctrica y las cortó por la mitad. Así de equitativo ¿o vengativo? quiso ser.

El hombre no solo subió las fotos a las redes sociales, sino que además se creó una cuenta en eBay, desde donde está vendiendo todos los bienes que le dejó el divorcio.

Entre sus propiedades están un auto Opel Corsa, una MacBook Pro, un iPhone, un sillón, la cama, varias sillas, un disco de vinilo, entre otros muebles. Y ni siquiera el peluche se salvó: también fue cortado a la mitad.

LEE TAMBIÉN: Weibo: Bellas chinas con axilas sin depilar compiten en la red

“Gracias por 12 ‘hermosos’ años, Laura. Te llevaste la mitad que te merecías. De verdad te ganaste la mitad. Saludos a mi sucesor”, es la publicación adjunta a las fotografías.

Sea real o no la historia que narra este alemán, lo cierto es que nadie puede poner en duda su creatividad y audacia. Eso sí, con la insólita repartición de bienes parece haber perdido varios miles de dólares.